La hamburguesa negra de Burger King ¿La comerías?

Burger King lanzó el “Kuro Burger” (kuro significa negro) y hasta la fecha sigue siendo todo un éxito.

(Prof. María Teresa Araujo Olivares @maitetiens).- Resulta realmente increíble al ver tal platillo que si dejan de venderlo las solicitudes son tan grandes que tienen que buscar y hacer más aunque se podría considerar una obra artística por su color, que lo hace incomestible y más cuando llegas a ver una hamburguesa de color negro, mientras que el queso es ahumado con el carbón de bambú para alcanzar un color también negro y por suerte la carne retiene su color original, pero la salsa que usan es de ajo negra hasta kétchup negro cosa que uno al ver que la carne y otros ingredientes se conservan iguales uno no podría decir lo mismo para los góticos ya que será lamentable que el tomate y la lechuga sean de su color original.

Lo más que se destaca es el pan negro que causa una gran admiración especialmente por la forma que representa o lo que para otros hace creer que es de plástico o petróleo, pero resulta más bien contrario ya que lo tiñen con tinta de calamar, algo que se usa en distintas comidas, como en la paella negra de España y aunque claro la hamburguesa es un poco chocante, la verdad es que cumple su misión ya que la mayoría de las cadenas de comida chatarra han visto sus ganancias disminuirse, buscan atraer a los consumidores con nuevas estrategias ya que de hecho la tercera vez que lanzan una hamburguesa negra, según una portavoz de Burger King a Japan Real Time ha sido todo un éxito.

“Las hamburguesas negras hace que todo se incremente y sus ventas han sido fenomenales más que todo por su impacto visual, que la gente sigue buscándolos por su gran sabor”.

Noticia Global / PanAmerica / Foto: PanAmerica

Redacción

“HEMISFERIO NOTICIOSO” es una Revista digital que pertenecen al Grupo editorial y creativo de “PRODUCCIONES DENEMAR FILMS, R.L.” . Destacando como medio principal el Diario Noticia Global, el cual es un medio de noticias alternativo, digital, que constantemente ofrece la más variada y actualizada información de lo más inmediato e importante en noticias, del acontecer tecnológico, salud, deportes, televisión, espectáculos, biografías, nacional e internacional y otros. produccionesdenemarfilms@gmail.com noticiaglobal.wordpress.com Facebook: Noticias Global Twitter: @Noti_global, ¡”Producciones Denemar Films, R.L.” Es un medio de producción tanto de audiovisuales como de medios multimedia el cual busca emitir información, noticias, y cualquier tipo de acontecimiento en pro del desarrollo de la sociedad, buscando compartir la verdad con medios alternativos manteniendo la ética y los buenos valores de la sociedad. Es de este modo que Denemar les desea a todos sus lectores que el altísimo todopoderoso les cubra con su manto de dicha y amor para que los guíe siempre por el camino del amor! Paz y Bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s